El proyecto "Inercia" (año 4002 d.sr.N) se completó con un éxito rotundo. Su despliegue a escala mundial permitió alcanzar la plena felicidad, la utopía, la supresión de todo problema para el ser humano. No existía el hambre, ni la miseria, ni el dolor; ningún tipo de mal que al humano, en cualquier era de su evolución, se le hubiese podido ocurrir.
Las tardes las gastaba volcando mi consciencia a las redes, ésta era una de las maneras de viajar entre ellas. Me sentía un antropólogo del pensamiento.
Mi clon virtual circulaba por toda esta información. Me sentía turista de cuevas de arte rupestre-digital.
Estos meses lo estaba dedicando a viajar a lo que llamaron "internet" una red lenta, simplista y destacaba por su numerosos disos repletos de contenido artesano: fotografía, blogs, redes sociales, foros, chats, información, buscadores.. Supongo que es como comtemplar un inicio, no el mejor, pues ya he visto muchos otros, pero un inicio. Mi atención a esta red por supuesto tenía un objetivo, mis antepasados. En concreto un varón que por herencia tocaba que mi nombre, en el día de las asignaciones, se rubricara con su primera letra. Me llaman "M".
Tras meses vagando por la red me encontré cara a cara con la composición de su pensamiento plasmado en la red. El era una persona peculiar en su tiempo. Cuando observo su información siento algo extraño. Cada día estoy más seguro de que sabe que iba a encontrarle, y peor aún, se que cierta información está escrita para mi, supongo que en la época de sus últimos momentos. Así dice o puedo interpretar: "Por como eres y porque así se lo enseñe a mis herederos y a mí también me enseñaron, tu nombre que será "M" se comprondrá de algo relacionado con mi nombre. Estoy preocupado. En mi época he aprendido que cuando el hombre encuentre la felicidad estará comenzando el camino a su desaparición. El hombre solo está preparado para buscar continuamente la felicidad no para encontrarla en plenitud. En ese momento la vida considerará vuestro fin. En películas de mi era aprendí que el futuro es una materialización de nuestro arte. Se, por lo tanto, que podrás reconvertir mi pensamiento, mi yo, mis nemes, todo lo que he plasmado que soy y necesito ser para componer mi yo futuro. Necesito vivir de nuevo aunque sea efímero, aunque no sea físicamente humano. Solo quiero que mi pensamiento premeditado se convierta en consciencia y mi consciencia se vuelque al mundo real. Lo que harás tu para descrubrirme pero en sentido inverso. Os vais a estinguir. Vuestro ciclo se quiere acabar. Si estáis varados en la felicidad plena, es necesaria crear la 1º revolución de vuestro tiempo. La revolución de las mentes conscientes".
Las noches ocupaban mi mente con este escrito, fue preparado para mi, para que yo lo encontrara, ¿Se cumpliría su predicción? ¿Debemos desaparecer?. Yo sabía que los no humanos nos estaban viendo débiles e incautos. ¿Ellos nos habrán guiado en su plan a este estado?. Es necesario un líder y una revolución intelectual. Tú mi antepasado, vivirás nuestro tiempo. Se cómo hacer que regreses. Aquí inicio lo que se llamarán en los tiempos de la luz, como tu me indicaste, "La revolución de las mentes conscientes".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario